Magia

Magia… para mí la magia es real, pero no como bolas de fuego o superpoderes, la magia son pequeñas coincidencias, detalles que hacen que algo te ilusione de manera especial.

Cuando empecé con Pokémon Go, antes de llegar a nivel 5 revisé los diferentes equipos, para ver cuál me atraía más. Estuve dudando, pensé en unirme a Mystic, pero un segundo vistazo me volvió a hacer dudar. Entonces, decidí unirme a Instinct.

Ahora estoy siguiendo una cuenta de Pokémon Go en Twitter, y entre otras cosas pone opiniones y dibujos de los diferentes equipos, y me he dado cuenta que hay un montón de piques sanos y graciosos en los cuales he participado, y el Team Instinct podría decirse que tiene el papel de “alivio cómico”. Mientras los equipos Valor y Mystic se les toma como muy orgullosos y poderosos, a los Instinct se les ve como los tontitos del grupo, se burlan de ellos y tal (obviamente, todo esto tomado como un juego, en ningún momento se puede tomar como algo personal, es pura diversión).

Entonces me he dado cuenta de que realmente el Team Instinct es en el que quiero estar, me gusta el papel de payasa del grupo, y de alguna manera, mi instinto me ha llevado a tomar esa decisión. Qué apropiado.

Éste es sólo un ejemplo, pero en muchas ocasiones me ha ocurrido algo que definitivamente, puedo llamar mágico, y es algo maravilloso.

Anuncios

Di, cuenta, comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s